suela 

Bueno aquí va un chuleta muy buena para gente con un extenso calzado, sí sí habéis leido bien, no estáis flipando, he dicho calzado. Bueno digo esto porque es fundamental que la suela del zapato sea negra o de un color muy oscuro.

En vuestras casas cogéis el zapato y en el lateral interior de la suela escribís con boli negro el temilla, y todos direis: “si escribo con boli negro sobre negro no se va a ver”, pues sí se verá porque el boli negro tiene la peculiaridad que al escribir sobre una suela negra queda de un tono marron rojizo.

Bueno una vez que hayais escrito lo necesario os dirijís al instituto con los zapatos, playeras, botas…
En el examen procurais sentaros por la zona central de la clase, ni muy alante ni muy atras y a poder ser cerca de la pared contraria al pie en el que os habeis escrito el tema. Si teneis el tema en las dos zapatillas pues elegis una pared.

El caso es que cuando llega la hora del examen cruzais la pierna tipo “BORIS IIZAGUIRRE” de tal forma que el lateral interior de la suela quede hacia arriba y lo podais leer, lo bueno es que a tinta reflecta la luz y se ve aun mejor.

En casop de que el porfesor se hacer bajas la pierna y ya está nunca adivinará donde está la chuleta.

Cuando llegues a casa quitas lo escrito con un poco de alcohol.

PROS: Es un sistema infalible y muy difícil de pillar. Bueno para tablas periodicas y para esas palabrillas de inlés y frncés que nunca nos aprendemos.

CONTRAS: que ese día llueva se te vaya todo el invento al garete, que pases por encima de barro, o que en tu clase se enteren y todo el mundo este con las pirnas cruzadas, de manera que se canteara mucho

UTILIZAR ESTA TÉCNICA ES INFALIBLE by: Oskar