clasica

INCREÍBLE CHULETA PARA EXÁMENES DE FIN DE CURSO, esos en los que entra un libro entero (Aquí tienes algunos apuntes). Es más que nada una vuelta de tuerca a las otras, pero es 100% infalible. Yo la he utilizado en 1ª fila, delante del profesor, ¡¡de todas las formas posibles!!

Pasos de la chuleta

Lo primero, necesitas un ordenador. No haces columnas ni tonterías de esas; sino una tabla. Es fácil con el Word. Si tienes buena vista, tamaño 4,5, porque el 4 se ve mal en la mayoría de impresoras, y si no tienes buena vista, pues hasta 6. Nunca redactes, copia palabras sueltas.

Organiza todo en celdas, es fácil. Si te parece poco clara, sombrea unas zonas para distinguirlas de otras. Ahora, busca dividir la tabla en tres columnas grandes, de forma que cuando lo imprimas lo puedas doblar facilmente.

Recórtala perfectamente, dóblala, y, a no ser que el examen sea algo así como de todo lo que has estudiado en tu vida, cabrá en la palma de tu
mano.

De todas formas, yo oculto la chuleta bajo dos hojas, de forma que no se ve. Tienes que saber en qué parte de la chuleta está cada cosa para buscarlo rápido. ¿¿Os podeis creer que me cupo TODA la literatura de los siglos XVI y XVII una chuleta de 15×10 cm, antes de doblarla??

Enviada por PACO